El 8 de abril, a las 21:30 h, llega a Disney Channel Andi Mack, la nueva serie de acción real de Terri Minsky, ni más ni menos que la creadora de una serie tan mítica y exitosa como Lizzie McGuire.

Se trata de una serie creada sobre y para adolescentes, que viene precedida de un gran éxito en Estados Unidos, donde ya se han emitido dos temporadas completas. En España, como hemos dicho se estrena el 8 de abril, pero antes de su estreno en Disney Channel, los capítulos de la serie estarán disponibles bajo demanda a través del servicio POP de Movistar y Vodafone TV.

Y para quienes os quedéis con ganas, tras su emisión en TV, podréis disfrutar de cada episodio en la APP de Disney Channel.

¿De qué va Andi Mack?

La serie nos habla de Andi, una adolescente de 13 años que vive con su madre Celia, hasta que un día vuelve a casa su hermana mayor con una revelación de enormes repercusiones: en realidad ella es la madre de Andi.

Ello genera muchas dudas en nuestra protagonista, que ve como su mundo, de la noche a la mañana se ha puesto cabeza abajo y emprenderá un viaje interno para encontrarse a sí misma. Durante este trayecto, Andi conocerá a Jonah Beck, el chico más intrigante del instituto…y a su novia Amber, lo que ocasionará nuevos conflictos.

¡Vaya jaleo! ¿verdad? Menos mal que en todos estos avatares Andi contará con la ayuda de sus mejores amigos, Cyrus y Buffy, que también están buscando su propio lugar en el mundo.

andi mack disney channel

En resumen, una serie que afronta los temas más importantes en la vida de un adolescente: amigos, familia y amor.

La creadora de la serie, como ya os comentábamos es la escritora y productora ejecutiva Terri Minsky, que también  es la cabeza pensante tras algunas de las series y películas de más éxito en Disney Channel como Lizzie McGuire, Canguros en apuros o Teen Beach 2.

En cuanto al reparto, el papel estelar de Andi Mack recae sobre los hombros de Peyton Elizabeth Lee, junto a la cual se encuentran actores y actrices como Lilan Bowden como Rebecca “Bex” Mack, Lauren Tom como Celia Mack, Joshua Rush en el papel de Cyrus Goodman, Sofia Wylie como Buffy Driscoll y Asher Angel como Jonah Beck. Además, la serie también cuenta con Stoney Westmoreland  interpretando a Henry HAM Mack, Emily Skinner que interpreta a Amber y Trent Garrett a Bowie.

Y para abrir boca, os dejamos con el trailer de esta nueva producción de Disney Channel.