SERVICIOS

Descubre todos los servicios que ponemos a disposición de los profesionales del teatro, cine y tv.

Teatro, cine y TV no solo es una web de directorios, venta de entradas o información; también es una web especializada en proporcionar servicios específicos para los profesionales del teatro, cine y, en general, de todo el sector audiovisual (actores, compañías, productoras, etc.).

Ponemos a vuestra disposición todo nuestro saber y experiencia para que podáis disfrutar de unos productos realizados con la misma calidad y cariño que ponemos en los nuestros.

Asesoría jurídica, diseño y desarrollo web, gestión y asesoramiento en materia de redes sociales o marketing online, creación de contenidos, desarrollo de publicaciones digitales o en papel…

Desarrollo web

Desarrollamos webs específicamente diseñadas para adaptarse a las concretas necesidades del mundo audiovisual: modernas, vistosas y, sobre todo, eficaces.

Creamos miniwebs simples y baratas especialmente diseñadas para mostrar y promocionar pequeños proyectos (cortometraje, obra teatral…).

Publicaciones

Somos expertos en la creación de publicaciones, tanto en papel como digitales y podemos crear una a medida para tu proyecto, o incluso desarrollar una propia para mostrar globalmente varios proyectos.

Podemos asumir íntegramente el proceso de desarrollo: contenidos, elaboración, maquetación y producción.

l

Creación de contenidos

En esta web tienes un ejemplo de lo que podemos crear. Creamos y mantenemos blogs personales. ¿Quieres montar tu propio blog? Te asesoramos para que saques lo mejor de tí y tus post sean tan irresistibles como eficaces.

Redactamos todo tipo de contenidos escritos (artículos, reportajes, entrevistas, etc.) para tu publicación o blog, con la misma calidad que lo hacemos para los nuestros.

Asesoramiento integral

Tenemos conocimientos y experiencia en muchos sectores, así como una amplia cartera de profesionales colaboradores y, por ello, podemos darte la asesoría que precisas tanto en materia jurídica, como de imagen, marketing online, redes sociales, desarrollo web…

Plantéanos cualquier duda o necesidad que tengas.

Desarrollo web

Desarrollamos webs adaptadas a las concretas necesidades de actores, actrices e influencers para que no solo sean bonitas, sino que sean útiles y, algo fundamental, posicionen bien en los buscadores.

Te mostramos ejemplos de algunos de nuestros trabajos más recientes.

Una buena web es una herramienta de trabajo muy eficaz ¿Aún no tienes la tuya?

 

Iris Lezcano

Carolina Lapausa

servicios web para actores

Paula Muñoz

Teatro para la vida

Cristina Mitre

Paula Butragueño

Isabel del Barrio

¿Por qué encargarnos el diseño de tu web?

PERSONALIZACIÓN

Cada persona es diferente. Por eso, cada web debe ser distinta y adaptada a sus necesidades concretas. Trabajamos con distintas plataformas y siempre utilizamos la más idonea para tu perfil.

ADAPTABILIDAD

No ofrecemos servicios estandarizados, sino que nos adaptamos completamente a tus necesidades y presupuesto, desarrollando proyectos a medida para cada cliente.

GESTIÓN INTEGRAL

Para que tu web no sea un dolor de cabeza, podemos darte un servicio integral (diseño web, hosting, optimización, promoción, desarrollo de contenidos, redes sociales…), para que tú solo tengas que dedicarte a tu trabajo.

EXPERIENCIA

No solo hemos creado webs y blogs para otros, sino que llevamos muchos años haciéndolo para nosotros. Además, conocemos las particularidades y concretas necesidades del sector del teatro, cine y TV.

¿Hablamos?

Si queréis solicitar información o pedirnos presupuesto sobre cualquiera de nuestros servicios podéis escribirnos a la dirección  hola@teatrocineytv.com

 

Share This