¿Buscando series familiares en Netflix? Pues buenas noticias, porque el 13 de abril la plataforma estrenará la serie Lost in Space, que no es sino el remake del clásico sesentero de ciencia ficción.

Una nueva oportunidad para disfrutar de las aventuras y desventuras espaciales de la familia Robinson, una de las más populares de la historia de las series televisivas.

Aquí tenéis el excitante trailer…

Y, como reza el dicho… aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid 😉  esta es una excelente ocasión para recordar algunas de las series familiares disponibles en esta plataforma de streaming.

Series familiares en Netflix

Dentro de la programación de Netflix tenéis algunas series familares de gran éxito que harán las delicias de grandes y pequeños. Una buena oportunidad para disfrutar todos juntos ante la pantalla de tu smart TV, ordenador o dispositivo móvil. Vamos con ellas.

Modern Family

Si hablamos de series familiares en Netflix no podemos olvidarnos de los Pritchett, la familia más molona, moderna y auténtica de la historia reciente de las series televisivas. Ellos son los protagonistas de Modern Family, una serie que en sus ocho temporadas, con enormes dosis de humor y surrealismo, nos ha contado como es el día a día de esta extraña familia… ¿o tal vez no lo es tanto?

series familiares en netflix modern family

Día a Día

La serie Día a Día, también disponible en Netflix, narra la historia de la familia Álvarez, tres generaciones américano-cubanas (Penélope Álvarez, su madre y sus dos hijos) conviviendo bajo el mismo techo y conformando un cóctel explosivo.

Una serie mítica en los 70 y 80, que a través de este remake se ha ganado al público y crítica, que ven en ella un producto más atractivo que el original  One day at a Time

series familiares en netflix dia a dia

Madres Forzosas

Si hablamos de series familiares televisivas, posiblemente una de las más famosas de todos los tiempos sean los Tanner, protagonistas de Padres Forzosos. que desde su casa de San Francisco nos hicieron partícipes a finales de los 80 y principios de los 90 de lo dura que es la vida de tres hombres que tienen que cuidar de las tres hijas de uno de ellos (el padre viudo Danny Tanner). ¿Cómo olvidar a D.J., Stephanie, Michelle, Joey y Jesse Katsopolis?

Bueno, pues de la mano de Netflix, esta serie ha vuelto. Bueno, no exactamente, ya que lo que ha vuelto es un spin-off sobre la misma: Madres Forzosas, una serie que narra la vida de D.J. Tanner Fuller, que tras quedar viuda (debe ser algo congénito) vuelve a su casa de la infancia con sus tres hijos. Junto a ella, Steph, una de sus hermanas y su mejor amiga, la inolvidable Kimmy Gibbler, que también es madre soltera.

series familiares en netflix madres solteras

Atípico

Y nos hemos dejado para el final otra de las más exitosas series familiares en Netflix: Atípico.

Esta serie trata sobre la familia Gardner, que haciendo honor al nombre de la serie es de todo menos convencional: Su hijo Sam, un joven de 18 años de edad es autista. Pero él no quiere que eso sea un problema y  quiere aprender a valerse por sí mismo, lo que le llevaa un viaje de autodescubrimiento en busca de la independencia del amor, mientras que su familia tiene que afrontar esto junto a él.

series en netflix atípico