¿QUIENES SOMOS?

HISTORIA

A finales de 2013 nació nuestra primera criatura, Unagi Magazine, una web que mezclaba (y aún lo hace) de forma fresca amena y divertida artículos reportajes y entrevistas sobre música, cultura, entretenimiento, deporte, turismo, gastronomía…

Algo que nació como un hobby, con la intención de compartir mis pasiones se convirtió en un ilusionante proyecto profesional, gracias a mucho esfuerzo, a todos los que visitaron la web y a los maravillosos profesionales que me acompañaron en el camino aportando esfuerzo, talento y una generosidad ilimitada.

En 2017, tanto la web como la revista digital, se integraron en Unagi Productions, una empresa en la que ponemos a disposición de nuestros clientes todo el saber y experiencia adquiridos en proyectos anteriores, para que puedan disfrutar de unos productos realizados con la misma calidad y cariño que ponemos en los nuestros.

En Unagi Productions prestamos diversos servicios: desarrollo web; creación, edición, producción y distribución de contenidos en diversos formatos (papel, audiovisual o digital); gestión y asesoramiento en materia de redes sociales y marketing online y consultoría y asesoría sobre todas estas materias.

quiénes somos teatro cine y tv

Fruto de todo este camino y experiencia, nace ahora Teatro, Cine y TV, una nueva web, en la que se unen dos de mis grandes pasiones: por un lado la creación y desarrollo de formatos y contenidos y por otro, el mundo de la cultura y más concretamente, y como nuestro propio nombre indica, el mundo de la creación, producción y distribución teatral, cinematográfica, televisiva y digital.

Porque en Teatro, Cine y TV, queremos proporcionaros a los profesionales de este mundo todas las herramientas para dar a conocer vuestra carrera y proyectos, ya sea a través de nuestro directorio, ya sea a través de nuestro blog especializado o bien a través de los múltiples servicios que ofrecemos para profesionales (webs, dossieres, carteles, eventos…). ¿Quién mejor para ocuparse de esto que alguien que además de hacerlo bien, conoce el mundo del cine y teatro y sabe como funciona?

Pero no solo queremos que esta sea una web destinada a ser un punto de encuentro entre los espectadores y profesionales, sino que también nos gustaría que, a través de las diversas herramientas que os iremos proporcionando (virtuales y presenciales), esta web sea una plataforma de relación entre profesionales de la cultura y entretenimiento, un vivero de ideas y propuestas, que de lugar a nuevos proyectos.

Yo solo soy la cara visible, pero tras de mí hay un selecto grupo de profesionales de reconocida valía (desarrolladores web, diseñadores gráficos, maquetistas, fotógrafos, publicistas, comunicadores…) que dotan a nuestros contenidos de la máxima calidad y garantizan la imagen de marca para nuestros clientes.

¿Os unís a la familia de Teatro, Cine y TV?

Luis Ángel Ramos
Creador y director

LUIS ÁNGEL RAMOS CUESTA

LUIS ÁNGEL RAMOS CUESTA

CEO

 

Al frente del equipo, está LUIS ÁNGEL RAMOS CUESTA, abogado, formador, consultor y experto en desarrollo web, creación de contenidos, edición de materiales en todo tipo de formatos y creador y director de Unagi Magazine y Unagi Productions.

Luis Ángel cuenta con una dilatada experiencia jurídica (abogado con más de 15 años de experiencia), formativa (a todos los niveles), editorial (tanto en la edición, con más de 50 libros editados, como en la coordinación de proyectos y gestión de equipos) y de desarrollo web (especializada en el sector comunicación/cultura/entretenimiento).

Asimismo, cuenta con varios libros publicados y más de 500 artículos, reseñas, entrevistas y reportajes de diversas temáticas.

“Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies la meta”.

¿QUIERES UNIRTE AL EQUIPO?

Teatro, Cine y TV es un proyecto vivo, en constante crecimiento y adaptación a las necesidades de nuestros clientes y lectores.

Por ello, es posible que en el futuro precisemos de colaboradores para proyectos concretos (periodistas, desarrolladores web, social media, diseñadores gráficos, maquetistas, copywriters, expertos en organización de eventos…).

Si tienes conocimientos y experiencia en estos campos y quieres que te tengamos en cuenta para futuros proyectos, escríbenos. ¡Gracias por tu interés!

“Una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones.”

¿Quieres más información?

¡Escríbenos! Estaremos encantados de hablar contigo.

hola@teatrocineytv.com

Al escribir este mensaje declaro que he leído y acepto la política de privacidad

Share This