DIRECTORIO

Directorio de actores, actrices, profesionales de cine y teatro, fotógrafos, músicos, empresas… y mucho más.

Elige el directorio de la especialidad que desees ver haciendo clic en la foto respectiva.

directorio de actores y actrices

ACTORES Y ACTRICES

directorio de equipo de cine y teatro directores guionistas productores vfx extras

EQUIPO DE CINE Y TEATRO

directorio guia agencias de representacion repres manager actores actrices

AGENCIAS DE REPRESENTACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Puede que en este momento te asalten las dudas sobre nuestro trabajo. ¡No te preocupes! Te las aclaramos a continuación.

 

¿POR QUÉ APUNTARME?

Porque en este mundillo se aplica la célebre frase de “No se trata de a quien conoces, se trata de QUIÉN TE CONOCE” y gracias a este directorio te conocerá mucha más gente y tendrás más posibilidades profesionales.

¿Cómo me apunto?

Es muy sencillo.

En cualquiera de las fichas tienes un botón con enlace para hacerlo, pero si quieres hacerlo directamente desde aquí, basta con que hagas clic en el siguiente botón.

Accederás a una página donde te explicamos todo: precio, condiciones, servicios… y allí mismo podrás apuntarte.

¡Me apunto!
 

¿CUÁNTO CUESTA?

Hemos querido ofreceros este servicio a un precio muy asequible para que podáis disfrutar del mismo el mayor número de gente posible.

El alta en la modalidad básica (ficha personalizada para Talentos o Profesionales), tendrá un precio no superior a 20 €, muy inferior a otros servicios similares. No solo eso, como oferta de lanzamiento, os ofrecemos este servicio totalmente gratis, si nos promocionáis en redes sociales, diciendo a vuestros seguidores que nos sigan también a nosotros.

¿Quieres servicios adicionales (actualización de ficha, datos ampliados, ficha destacada…)? También puedes disponer de ellos. ¡Consulta con nosotros!

¿SI ME APUNTO VOY A TENER MÁS TRABAJOS?

Pues eso ya no depende de nosotros, aunque sí hará que aumenten tus posibilidades, ya que este directorio es una vía de promoción que hará que te conozca más gente.

En el caso de los talentos, os encontrarán más facilmente, pues será más sencillo encontrar vuestro perfil desde las búsquedas de Google; podréis mostrar vuestros trabajos y mejores fotos y vídeos tanto a vuestros seguidores, como a profesionales del sector interesados en contrataros.

Los profesionales tienen aquí la posiblidad de entrar a formar parte de una guía que será consultada por los talentos y empresas del sector. Si por ejemplo eres fotógrafo o maquillador, ¿no te interesaría tener una ficha profesional en una web que va a ser visitada por un montón de gente del sector?

¿PUEDO DARME DE BAJA CUANDO QUIERA?

Nos gusta tratar a la gente como querríamos que nos trataran a nosotros.

Por ello funcionamos en régimen de libre adhesión y baja voluntaria. Eres tú quien solicitas voluntariamente apuntarte a nuestro directorio y quien puede pedir que eliminemos tu ficha cuando lo desees. Eso sí, tu baja de nuestro directorio no ocasionará el reintegro de las cantidades pagadas en concepto de alta.

En caso de que hayas elegido alguna de las modalidades de pago anual, tu suscripción no será renovada automáticamente, sino que serás tú quien cada año decidirá si quiere seguir con nosotros.

Share This