Pues sí, amigas y amigos, los Javis buscan a la nueva estrella 360 y para ello, una vez que se ha confirmado que habrá una tercera temporada de la serie original de Netflix Paquita Salas, los Javis ponen en marcha el casting para elegir a la “estrella 360” que participará en la próxima entrega de la serie.

¿Cómo participar en el Casting para la serie Paquita Salas?

Pues hay dos formas.

La primera es a través de la caravana de Paquita Salas, que visitará Barcelona, Sevilla y Madrid para que los aspirantes puedan participar en el casting grabando un vídeo de 30 segundos en el que tendrán que interpretar “su discurso de aceptación de un Premio Goya”.

Los lugares y fechas en que recalará la caravana son los siguientes:

  • Barcelona– Universitat de Barcelona (Av. Diagonal 690, 08034 Barcelona): 31 de mayo y 1 de junio.
  • Sevilla– Mercado Lonja del Barranco: 7, 8 y 9 de junio.
  • Madrid– Universidad Complutense (junto al metro de Ciudad Universitaria): 13, 14 y 15 de junio.

¿No vives en estas ciudades o no puedes acercarte allí? ¡No te preocupes, también puedes participar! Para ello, solo tienes que grabar tus vídeos para el casting y compartirlos a través de la web paquitasalascasting.com.

El plazo para participar será desde el 29 de mayo hasta el 18 de junio a las 23:59 h.

Los creadores de la serie serán los encargados de seleccionar a la nueva estrella que participará en la tercera temporada de Paquita Salas, quién además tendrá la oportunidad de acudir a la premiere de la esperada segunda temporada de la serie, que se celebrarán en este próximo mes de junio.

Aquí tenéis el vídeo de la convocatoria.