ANOCHE SOÑÉ QUE ME SOÑABAS

Anoche soñé que me soñabas vuelve a los escenarios madrileños, concretamente a la Sala Mirador, tras el éxito de su estreno el año pasado en la Sala Nao 8.

Anoche soñé que me soñabas es la segunda obra del dramaturgo y director Carlos Zamarriego, una obra sobre el etéreo y caprichoso mundo de los sueños, donde no hay nada imposible. En esta ocasión, además, tenéis la oportunidad de disfrutar de la vuelta a los escenarios de la televisiva y maravillosa Esther Acebo, que sustituye en el papel de Marta a la no menos maravillosa Rebeca Sala, que lo encarnó en la temporada del estreno.

¿De qué va Anoche soñé que me soñabas?

Intentaré adelantaros la trama, sin destripar nada. Marta es una joven que vive cargando con la pesada losa del abandono de su padre cuando era una niña. Un día, su ex novio Jaime le propone entrar en sus recuerdos, a través de sus sueños, para curar esa herida que su yo consciente es incapaz de sanar. Ese viaje a través de los procelosos mundos oníricos la llevará a enfrentarse con sus recuerdos más terribles, la llevará a mirar a los ojos a su padre, a valorar y cuestionar los porqués de su comportamiento y a rememorar el papel de su madre.

Y hasta aquí puedo leer… Interesante, ¿verdad?

Y para que no te pierdas Anoche soñé que me soñabas, aquí os dejo enlace para que podáis comprar las entradas. Ojo que solo estarán tres días, así que haz clic y compra la tuya, no te vayas a quedar sin verla.

SALA MIRADOR

Fechas:

12-19-26 de Abril de 2018

Espacio:

Sala Mirador – C/Doctor Fourquet, 31. (Madrid)

Horario:

20:00 h

Texto: Carlos Zamarriego

Dirección: Carlos Zamarriego

REPARTO

Esther Acebo

Darío Frías

Edgar Costas

Yolanda García Fernández

anoche soñé que me soñabas teatro madrid esther acebo anoche soñé que me soñabas teatro madrid